KWID

El SUV de los compactos

Renault KWID
Conoce el auto que irrumpe en el segmento de los compactos para brindarte una experiencia completamente nueva

Diseño exterior



Renault KWID

Vive por más aventura

Bienvenido al mundo de Renault KWID. La estrategia de diseño de KWID simboliza el rendimiento dinámico, la robustez y el gusto por la aventura. Su postura inspirada en SUV ofrece una posición de conducción elevada y una mayor visibilidad, lo que la hace ideal para deslizarse por el tráfico urbano o rugir por la carretera abierta. Adelante, aproveche al máximo cada día

Diseño Interior


Renault KWID

Vive por más diseño


Renault KWID ofrece una amplia gama de opciones para el volante, las salidas de aire, la consola central, la tapicería, el grupo de instrumentos y la fascia del centro del piano junto con el marco cromado.


Características técnicas

Equipamiento

Experiencia innovadora

Renault KWID

Vive con más tecnología

El sistema Media Nav con pantalla táctil de 7 pulgadas tiene un rango de funciones como navegación con guía por voz giro a giro, transmisión de audio vía Bluetooth y telefonía manos libres, puertos de entrada USB y AUX, y control de volumen con sensor rápido.
    Renault KWID

    Facilita tu vida

    El panel de instrumentos fácil de leer del Renault KWID, con computadora de a bordo, proporciona información valiosa como el consumo promedio de combustible, autonomía restante, velocidad promedio y más, mientras que el indicador de cambios te ayuda a alcanzar una óptima eficiencia del combustible.

    Dimensiones

    Dimensiones principales

    Renault Kwid

    3,680 mm

    Longitud total
    Renault KWID

    1,586 mm

    Ancho total sin espejos laterales

    Conoce sus versiones

    ¿Estás listo para conducir tu nuevo Renault?

    InsertarModelos