Ingresa al mundo de Renault SANDERO

Sus fortalezas

Un mundo de posibilidades gracias a la nueva tecnología, un gran espacio para tu comodidad y elementos claves para la seguridad. ¡El Renault SANDERO un vehículo para disfrutar todos los días!

Confort

Un amplio interior

Los mejores momentos son los que compartes, por eso el Renault SANDERO viene con un baul de 320 lts y un amplio espacio que permite que 5 pasajeros puedan viajar comodamente.

Asiento de conductor y volante ajustables

Ajusta tu posición de conducción con el ajuste de altura del volante* y del asiento del conductor*, para obtener confort a tu medida.*Según la versión.

Retrovisores exteriores

Con repetidores intregrados* y ajuste eléctrico*. *Según versión.


Almacenamiento

Hay un espacio para todos tus artículos

Diseñado para tus necesidades , el Renault SANDERO cuenta con numerosos espacios de almacenamiento para que guardes tus artículos del día a día.

Comodidad

Con uno de los mayores espacios internos de la categoría, todos los ocupantes van a sentir la comodidad como nunca antes.

Asiento trasero abatible

Porque vivir nuevas experiencias debe estar siempre dentro de los planes y el nuevo Renault SANDERO está siempre dispuesto a acompañarte. Con un movimiento, puedes doblar hacia abajo el respaldo de tu silla trasera en una configuración 1/3 Y 2/3 logrando una capacidad de 1.196 lts.

Tu propio almacén

Con una capacidad de 320 L, transporta todo lo que necesitas con facilidad.


Tecnología

Experiencia a bordo

Con el Renault SANDERO, disfruta de su innovación a bordo: el sistema de entretenimiento MEDIA NAV 2.0 con pantalla táctil de 7" , computador a bordo, sensor de reve rsa, el GSI, entre otros.

Experiencia a bordo

Disfruta de las nuevas características tecnológicas a bordo.

Media Evolution®

El nuevo Media Evolution® tiene tecnología Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone

Pantalla de 7” touch screen

Además de Bluetooth®, cámara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.


Seguridad

Disfruta de un relajante viaje

Viaja con total tranquilidad. Hemos equipado el Renault SANDERO con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

Sistema de frenado antibloqueo*

Mantén el control de tu vehículo. Para tu seguridad y la de tus pasajeros, el ABS evita que las ruedas se bloqueen durante el frenado repentino y mantienen el máximo agarre. Combinado con la asistencia de frenado de emergencia, ayuda a reducir la distancia de frenado.*Según Versión

Control de Estabilidad ESC*

En situaciones de emergencia, el control de estabilidad te ayudará a recuperar tu trayecto más fácilmente, controlando el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando así la estabilidad del vehículo. *Aplica a partir de la versión Intens

4 Airbags de seguridad

Mantente seguro. Ahora el nuevo Renault SANDERO está equipado con 2 nuevos airbags laterales adicionales a los de conductor y pasajero para garantizar tu seguridad y protegerte en caso de colisión.


Imcruz Logo
© 2021. Todos los derechos reservados Imcruz S.A.