Ingresa al mundo del Renault STEPWAY

Sus fortalezas

¿Quieres escaparte? El Renault STEPWAY te da la bienvenida a un mundo de diseño, confort y una nueva forma de recorrer los caminos. Su altura al suelo y los nuevos rines de 16", entre otros; ya no hay excusa para quedarte en casa.

Confort

Un amplio interior

Los mejores momentos son los que compartes, por eso el Renault STEPWAY viene con un baúl de 320 lts y un amplio espacio que permite que 5 pasajeros puedan viajar comodamente.

Nuevo Motor

El motor HR16 1.6 L, 16 válvulas con 115 cv y 156 Nm ofrece una respuesta ágil en ciudad con una excelente performance en consumo.

¿Te identificas?

Nuevo volante con diseño deportivo. Terminaciones interiores en cuero y tela, con detalles cromados y negro brillante.

GSI ( Gear Shift Indicator)

Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad para así optimizar el desempeño del motor, alargando su vida útil. El GSI (Gear Shift Indicator) también ayuda a reducir el consumo de gasolina y ser más amigable con el medioambiente.


Tecnología

Equipo completo

¿Eres un fan de la tecnología a bordo? El Renault STEPWAY cuenta con un equipo moderno e innovador para una experiencia de manejo más fácil.

Nueva caja de cambios CVT X-Tronic

Tecnología de transmisión automática moderna, con excelente tiempo de respuesta y capacidad de aceleración continua.

Interior inteligente

Control crucero y limitador de velocidad. Sistemas EcoScoring y Eco Coaching para una conducción eficiente.


Seguridad

Disfruta de un relajante viaje

Viaja con total tranquilidad. Hemos equipado el Renault STEPWAY con toda la tecnología necesaria para tu seguridad y la de tus pasajeros.

Control y equilibrio

ESP, Control de Estabilidad y control de tracción , que recupera la trayectoria en maniobras bruscas, controlando la tracción y la frenada de cada rueda.

Airbag conductor y pasajero

Mantente seguro. Ahora el Renault STEPWAY está equipado con airbag de conductor y pasajero para garantizar tu seguridad y protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de colisión.

Sistema Isofix para asientos de niños

Disfruta de las ventajas del sistema de fijación Isofix para instalar firmemente los asientos para niños. Disponible en los 2 asientos laterales de la silla trasera.


Espacio

Hay un espacio para todos tus artículos

Diseñado para tus necesidades , el nuevo Renault STEPWAY cuenta con numerosos espacios de almacenamiento para que guardes tus artículos del día a día.

El anfitrión perfecto

Baúl de 320 L que no le quita 1 cm al espacio para los pasajeros. Es realmente amplio.

Espacioso para viajes

El amplio espacio interior permite que hasta 5 adultos pueden viajar cómodamente.

Aventurero

Un elevado despeje del piso resaltan su lado aventurero.

A tu altura

Aprovecha del reglaje en altura de la silla conductor, del volante y del cinturón para encontrar tu posición de manejo ideal.

Imcruz Logo
© 2021. Todos los derechos reservados Imcruz S.A.