Renault Bolivia

El lujo y la comodidad que tu familia merece

koleos

Tecnología

Para mejorar tu conducción


Confort


Seguridad

Tranquilidad en el camino

Easy Park Assist

Sistema de estacionamiento Easy Park Assist, toma el control del auto para estacionarse a través de sus 12 sensores ultrasónicos y su cámara de reversa. Elige entre sus 3 modalidades de estacionamiento paralelo, perpendicular y diagonal. Tú sólo controla la velocidad y el nuevo Renault Koleos hace el resto.

Control de estabilidad (ESP)

Mediante el control del agarre de cada rueda en todo momento, el control electrónico de estabilidad (ESC) asegura mayor estabilidad en las curvas, especialmente en carreteras mojadas. La función de subviraje y la distribución electrónica de frenado (EBD) complementan la acción del ESC para garantizar tu seguridad.

Asistente de arranque en pendiente (HSA)

Con el sistema Hill Start Assist (HSA), el vehículo mantiene la presión de frenado automáticamente durante dos segundos al arrancar en una pendiente, dándote tiempo para maniobrar sin retroceder.


Advertencia de punto ciego

Con un sensor en el retrovisor, Renault KOLEOS detecta la presencia de un vehículo en el punto ciego y te avisa con una luz de advertencia en el espejo.

Seguridad 5 estrellas

Nuestros ingenieros han instalado el mejor equipo de seguridad disponible: bolsas de aire, ayuda de conducción altamente desarrollada y sistemas de asistencia, parachoques y capós adaptados para mitigar colisiones de peatones… !Conduce con tranquilidad!

Sonido con calidad inigualable

El ruido de la ciudad no existe dentro del Nuevo Koleos, resultado de la alta ingeniería, acústica de un audio Premium Bose capaz de entregar un sonido preciso con sus 12 bocinas que te envuelven dentro de una vibrante experiencia sonora.