Descubre sus fortalezas

Ingresa al mundo de Renault KWID

CONFORT

TODA LA PRACTICIDAD Y ESPÍRITU DE UNA SUV

Espacio donde importa. Los asientos traseros tienen suficiente espacio para el rodillas, para que incluso los pasajeros adultos puedan viajar con comodidad. Los 290 litros del maletero se expanden aún más si pones el asiento trasero, dejando un espacio de almacenamiento bien diseñado en el parte delantera. Elegante, cómodo y espacioso.

Alerta de cinturón de seguridad. En el nuevo Renault Kwid, la tecnología también está a favor de la seguridad. La alerta de cinturón de seguridad visual y audible para las posiciones del conductor y el pasajero recuerda a los ocupantes que deben abrocharse los cinturones de seguridad cuando el automóvil está en marcha.

Ahora, el nuevo Renault Kwid cuenta con llantas de aleación 14” y gracias a su elevada altura sobre el suelo de 185 mm, Renault KWID es perfecto para esquivar los topes y baches de la ciudad.


TECNOLOGÍA

DESCUBRE TODO EL EQUIPAMIENTO DE KWID

Un compacto con espíritu SUV. El nuevo Renault Kwid incorpora una nueva dirección asistida eléctricamente, un diferencial que facilita el día a día y aporta más comodidad en cada maniobra.

Equipado con un tacómetro LCD y computadora a bordo, el nuevo Renault Kwid te mantendrá informado sobre tu recorrido, rendimiento, velocidad y autonomía aproximada de tu vehículo.

La ciudad ya tiene muchos desafíos. Tu coche no tiene que serlo. En el nuevo Renault Kwid, puedes ajustar los espejos eléctricos con solo tocar un botón*. Mucha más facilidad y comodidad en la vida cotidiana. *Según versión


SEGURIDAD

Un SUV compacto que domina todos los desafíos urbanos

Asistente de arranque en subida (HSA). Ni la subida más empinada es un obstáculo para el nuevo Renault Kwid, ya que cuenta con un asistente de arranque en pendiente (HSA), que evita que el vehículo retroceda en una pendiente por un par de segundos, cuando el conductor mete la marcha y acelera, el coche se suelta, facilitando aceleración en colinas.

Control electrónico de estabilidad (ESP) Compacto, pero con tecnología SUV. El nuevo Renault Kwid cuenta con control electrónico de estabilidad (ESP): un sistema que ayuda al conductor a mantener la trayectoria del vehículo y evitar derrapes en situaciones difíciles.

En el nuevo Renault Kwid, la seguridad es una prioridad. Por eso cuenta con 4 airbags -2 frontales y 2 laterales- para que enfrentes todos los desafíos de la ciudad con mucha más tranquilidad.

Cámara de retro Muestra una vista de la parte trasera en la pantalla cuando cambia a reversa, las guías facilitan y proteger sus maniobras.