Renault Bolivia

Ingresa al mundo del nuevo Renault DUSTER

Sus fortalezas

newduster equipamiento

Confort

​Todo para tu comodidad

Interior totalmente renovado

La nueva tapicería presenta un acabado de alta calidad, al igual que el panel, donde se hizo hincapié en el diseño ergonómico. Detrás del volante, ajustable en altura y profundidad, la computadora a bordo invita a abrir nuevos caminos.

Conduce con la mente tranquila​

Use la llave de la tarjeta manos libres* para desbloquear automáticamente las puertas al acercarse al vehículo. También le permite arrancar y detener el motor sin sacar la llave de su bolsillo y no se preocupe por cerrar el automóvil. Mientras te alejas, el nuevo Renault Duster lo hace por ti. *Disponible según versión.

Dirección eléctrica asistida ​

La nueva DUSTER se adapta a todas las situaciones. En ciudad, su maniobrabilidad te permite maniobrar sin esfuerzo. En terrenos accidentados, su precisión es óptima, en carretera, su comportamiento le proporciona un auténtico placer de conducción.

OFF-ROAD

​Todos los caminos se abren para ti

Distancia al suelo elevada

Con sus ángulos de ataque y salida diseñados para afrontar todo tipo de terrenos, la nueva DUSTER te permite atravesar todo tipo de obstáculos sin problemas.

Asistente de arranque en subida​​

Arranque fácilmente, sin riesgo de retroceder o atascarse, incluso en pendientes empinadas.

Tecnología y Seguridad

​Placer conduciendo un SUV

Mayor seguridad

Para que la nueva temporada de tu vida sea aún más segura, el Renault Duster cuenta con 2 airbags, ABS, control de estabilidad (ESP), sistema Isofix, limitador de velocidad* y control crucero* y una nueva carrocería más resistente a los impactos. *Disponible según versión

Tecnología para una cómoda experiencia​

Easy Link con la tecnología Android Auto y Apple CarPlay, el nuevo multimedia permite el uso de varias aplicaciones de su teléfono inteligente, con Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y audios WhatsApp, en una pantalla táctil de 8”. ​Easy Link también tiene Bluetooh, puerto USB y cámara de retro, Eco Scoring y Eco Coaching. Tecnología y conectividad a la altura de sus experiencias.